Una jornada de Flohmarkt para el recuerdo

El pasado sábado 16 de mayo, la sede Vitacura fue el escenario de una nueva edición del Flohmarkt, una de las instancias comunitarias más queridas de nuestra comunidad escolar. El sol acompañó durante toda la mañana, creando el ambiente ideal para recorrer, compartir y disfrutar de una amplia variedad de oferta.

La Kaffeestube, organizada por los alumnos de I°medio, fue uno de los grandes protagonistas del día: un punto de encuentro cálido y delicioso que reunió a familias, docentes y apoderados en torno a una buena taza de café. Los equipos de Barra y C.A.S.A. también estuvieron presentes, ofreciendo sus productos y recaudando fondos para sus respectivos proyectos.

Las comisiones de Cultura y Sustentabilidad sumaron actividades especialmente preparadas para los que asistieron. Destacó el mural elaborado por nuestros estudiantes con tapas de botellas, una hermosa muestra de creatividad y reutilización de materiales que quedará como recuerdo permanente de los 135 años de la Schule en el patio de la sede. Asimismo, el taller de collage conducido por Arturo Duclos (artista y apoderado del colegio) invitó a la comunidad a acercarse al arte desde la experimentación y la expresión, regalando una mañana de inspiración compartida.

Agradecemos a quienes participaron, colaboraron y fueron parte de esta jornada que, año a año, sigue tejiendo los lazos que nos unen como comunidad y al CPA por hacerlo posible.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *