+56-(2) 24246100

Las niñas y niños del Prekindergarten y Kindergarten tuvieron el placer de recibir la visita especial de la Mini Granja Educativa Chile. Esta singular experiencia trajo consigo una diversidad de adorables criaturas, desde un pony y un ternero hasta ovejas, cabras, chivos, pavos reales, pollos, patos, cuys, conejos y el carismático “Francisco Javier”, una alpaca y la estrella indiscutible del día. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con estos animales, lo que potenció su aprendizaje a través del descubrimiento.

Sin duda, lo más destacado de esta visita fue la posibilidad de alimentar a los animales, acercarse para conocerlos, sentir sus suaves pelajes y, por supuesto, regalonearlos. Además del aspecto lúdico, las niñas y niños tuvieron la ocasión de aprender más sobre la alimentación, el desplazamiento y las características únicas de las criaturas presentadas. El foco principal estuvo en inculcar valores de tenencia responsable de mascotas y el cuidado del medio ambiente, enseñando a los más jóvenes la importancia de respetar y proteger a nuestros amigos peludos y emplumados, así como el entorno natural que los rodea.

Esta experiencia de aprendizaje única no habría sido posible sin el arduo trabajo de los delegados del Prekindergarten y Kindergarten, quienes organizaron esta inolvidable visita. Gracias a su dedicación, las niñas y niños pudieron disfrutar de un acercamiento real con las diversas especies del reino animal, una vivencia de la que seguramente seguirán hablando en sus hogares por mucho tiempo más.