El pasado miércoles 28 de febrero marcó el regreso de los estudiantes a nuestro colegio. Para muchos, este día significó un esperado reencuentro lleno de abrazos y risas, mientras que para otros representó el inicio de una nueva etapa. Para los estudiantes de IV Medio, incluso, fue el último primer día de clases en nuestra Schule.
Con energía, motivación y mucha emoción por lo que nos espera en los próximos meses, las Direcciones de Ciclo y el Área de Apoyo al Aprendizaje recibieron a las niñas, niños y jóvenes con entretenidas dinámicas y mensajes motivadores para un exitoso año escolar 2024. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de dejar mensajes de buenos deseos para sus compañeras y compañeros.
Por supuesto, no faltaron los Actos Cívicos, una tradición de inicio de año que nos permitió conocer a los nuevos docentes y asistentes de la educación quienes nos acompañarán a partir de este año.
Esperamos que todos tengamos un maravilloso año escolar 2023 lleno de nuevos aprendizajes y experiencias, especialmente para nuestras más pequeñas y pequeños del Prekindergarten, quienes emprendieron su viaje escolar.
Los invitamos a llenar nuevamente nuestros pasillos con vida y nuestra memoria colectiva con nuevas anécdotas y recuerdos inolvidables. Sigamos ávidos por aprender y ampliar nuestro horizonte, conviviendo siempre en un ambiente de cuidado mutuo, donde valoramos nuestras diferencias, que nos hacen únicos como comunidad escolar.