Actividades Extraprogramáticas
Intercambios
AGs 2024
Las Actividades Extraprogramáticas, en adelante “AGs”, reflejan la Misión y Visión de nuestro Colegio y están en concordancia con nuestro Perfil del Alumno. Son una instancia de tipo formativo, recreativo, complementario y optativo.
En nuestro Colegio, la participación en las AGs es voluntaria y tienen como propósito contribuir a la formación integral de las alumnas y alumnos. Mediante las AGs, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de explorar sus habilidades y talentos con actividades artísticas, deportivas, científicas y humanistas.
¡Deseamos que disfruten las AGs elegidas!
Publicación de la información en el sitio web (www.dsstgo.cl) | desde el 8 de marzo de 2024 |
Inscripción electrónica (vía Schoolnet) |
desde el 13 de marzo (08:30 hrs.) hasta el 20 de marzo (16:00 hrs.) de 2024 desde el 24 de julio (08:00 hrs.) hasta el 25 de julio (16:00 hrs.) – 2° periodo de AGs Sede Cerro Colorado |
Habilitación de Lista de Espera (ver más abajo) | 13 de marzo, desde las 9:00 hrs. |
Primer día de AGs |
01 de abril de 2024 01 de agosto de 2024 – 2° periodo de AGs Sede Cerro Colorado |
Último día de AGs | 30 de noviembre de 2024 |
El valor mensual por cada AG es de $31.000. Se aplicará un descuento del 50% a contar de la segunda AG inscrita por estudiante.
Las AGs son cobradas junto a la cuota escolar, en 8 cuotas, en los meses de mayo a diciembre de 2024.
Si usted ha hecho el pago anual de la colegiatura, puede solicitar el pago anual de las AGs inscritas al área de Cuota Escolar con María Ignacia Cortez (ignacia.cortez@corpeduff.c)
Importante:
- AGS anuales implican el pago del año corrido.
- Las AGs de deportes ancla, definidas en nuestro “Sportkonzept” (Volleyball, Basketball, Atletismo) desde 7° Básico en adelante tienen entrenamiento 3 veces a la semana, de los cuales se cobrarán sólo 2. De acuerdo al valor AG 2024, el costo mensual máximo sería $46.500 por cada deporte ancla.
- No se realizará recuperación de clases no efectuadas ante eventos fortuitos de fuerza mayor, en fechas exentas de clases regulares, actividades especiales previamente informadas en el calendario escolar de la DSS.
En el caso de que una AG no cumpla con el mínimo de alumnos inscritos, el Colegio puede darle término, informando a los apoderados oportunamente vía email.
Aquellos alumnos y alumnas de la Sede Vitacura que se inscriban en una AG deportiva podrán asistir ese día a clases regulares con el uniforme deportivo del colegio.
Si en el momento de realizar su inscripción no encuentra cupo disponible en la AG deseada, agradeceremos registrar su solicitud en la siguiente Lista de Espera.
La confirmación de inscripción en la AG será enviada a los apoderados vía correo electrónico la última semana de marzo.
Los cambios o retiros serán procesados únicamente mediante el envío del Formulario de Modificación de AG el cual debe ser enviado con firma del apoderado a extension@dsstgo.cl.
En caso de consultas de AGs, les pedimos enviar un correo electrónico a extension@dsstgo.cl
Si necesita ayuda para recuperar la clave de acceso a la plataforma Schoolnet, favor ponerse en contacto con soporteonline@corpeduff.cl