Actividades Extraprogramáticas
Intercambios
AGs 2025
Las Actividades Extraprogramáticas, en adelante “AGs”, reflejan la Misión y Visión de nuestro Colegio y están en concordancia con nuestro Perfil del Alumno. Son una instancia de tipo formativo, recreativo, complementario y optativo.
En nuestro Colegio, la participación en las AGs es voluntaria y tienen como propósito contribuir a la formación integral de las alumnas y alumnos. Mediante las AGs, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de explorar sus habilidades y talentos con actividades artísticas, deportivas, científicas y humanistas.
¡Deseamos que disfruten las AGs elegidas!
Publicación de la información en el sitio web (www.dsstgo.cl) | desde el 11 de marzo de 2025 |
Inscripción electrónica (vía Schoolnet) |
desde el 18 de marzo hasta el 20 de marzo de 2025 A las 8:30 hrs. se habilitan las inscripciones para Prebásica. |
Habilitación de Lista de Espera (ver más abajo) | 18 de marzo de 2025, desde las 9:00 hrs. |
Primer día de AGs |
01 de abril de 2025 |
Último día de AGs | 30 de noviembre de 2025 |
El valor mensual por cada AG es de $33.000. Se aplicará un descuento del 50% a contar de la segunda AG inscrita por estudiante (A excepción de la AG Scout y Deportes de Sportkonzept de 7° Básico a IV Medio – ver abajo).
Las AGs se inscriben para todo el año y son cobradas junto a la cuota escolar, en 8 cuotas, en los meses de mayo a diciembre de 2025.
Familias que tengan deudas pendientes de AGs de años anteriores no podrán inscribir AGs este año 2025.
Consideraciones Importantes:
- Las AGs de deportes ancla, definidas en nuestro “Sportkonzept” (Volleyball, Basketball, Atletismo y Gimnasia Artística) desde 7° Básico en adelante tienen entrenamiento 3 veces a la semana. De acuerdo al valor AG 2025, el costo mensual sería $42.000 por cada deporte ancla.
- No se realizará recuperación de clases no efectuadas ante eventos fortuitos de fuerza mayor, en fechas exentas de clases regulares, actividades especiales previamente informadas en el calendario escolar de la DSS.
- En el caso de que una AG no cumpla con el mínimo de alumnos inscritos, el Colegio puede darle término, informando a los apoderados oportunamente vía email.
- Aquellos alumnos y alumnas de la Sede Vitacura que se inscriban en una AG deportiva podrán asistir ese día a clases regulares con el uniforme deportivo del colegio.
- La confirmación de inscripción en la AG será enviada a los apoderados vía correo electrónico la última semana de marzo.
Durante el año escolar puede solicitar cambios – siempre y cuando hayan cupos disponibles – o retiros serán procesados únicamente mediante el envío del Formulario de Modificación de AG el cual debe ser enviado con firma del apoderado a extension@dsstgo.cl.
En caso de consultas de AGs, les pedimos enviar un correo electrónico a extension@dsstgo.cl
Si necesita ayuda para recuperar la clave de acceso a la plataforma Schoolnet, favor ponerse en contacto con soporteonline@corpeduff.cl