+56-(2) 24246100

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS

Actividades Extraprogramáticas

Intercambios

AGs 2025

Las Actividades Extraprogramáticas, en adelante “AGs”, reflejan la Misión y Visión de nuestro Colegio y están en concordancia con nuestro Perfil del Alumno. Son una instancia de tipo formativo, recreativo, complementario y optativo.

En nuestro Colegio, la participación en las AGs es voluntaria y tienen como propósito contribuir a la formación integral de las alumnas y alumnos. Mediante las AGs, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de explorar sus habilidades y talentos con actividades artísticas, deportivas, científicas y humanistas.

¡Deseamos que disfruten las AGs elegidas!

Publicación de la información en el sitio web (www.dsstgo.cl) desde el 11 de marzo de 2025
Inscripción electrónica (vía Schoolnet)

desde el 18 de marzo hasta el 20 de marzo de 2025

A las 8:30 hrs. se habilitan las inscripciones para Prebásica.
a las 11:00 hrs. se habilitan las inscripciones para 1° y 2° Básico.
a las 13:00 hrs. se habilitan las inscripciones desde 3° Básico a IV Medio.

Habilitación de Lista de Espera (ver más abajo) 18 de marzo de 2025, desde las 9:00 hrs.
Primer día de AGs

01 de abril de 2025

Último día de AGs 30 de noviembre de 2025

 

El valor mensual por cada AG es de $33.000. Se aplicará un descuento del 50% a contar de la segunda AG inscrita por estudiante (A excepción de la AG Scout y Deportes de Sportkonzept de 7° Básico a IV Medio – ver abajo).

Las AGs se inscriben para todo el año y son cobradas junto a la cuota escolar, en 8 cuotas, en los meses de mayo a diciembre de 2025.

Familias que tengan deudas pendientes de AGs de años anteriores no podrán inscribir AGs este año 2025.

Consideraciones Importantes:

  • Las AGs de deportes ancla, definidas en nuestro “Sportkonzept” (Volleyball, Basketball, Atletismo y Gimnasia Artística) desde 7° Básico en adelante tienen entrenamiento 3 veces a la semana. De acuerdo al valor AG 2025, el costo mensual sería $42.000 por cada deporte ancla.
  • No se realizará recuperación de clases no efectuadas ante eventos fortuitos de fuerza mayor, en fechas exentas de clases regulares, actividades especiales previamente informadas en el calendario escolar de la DSS.
  • En el caso de que una AG no cumpla con el mínimo de alumnos inscritos, el Colegio puede darle término, informando a los apoderados oportunamente vía email.
  • Aquellos alumnos y alumnas de la Sede Vitacura que se inscriban en una AG deportiva podrán asistir ese día a clases regulares con el uniforme deportivo del colegio.
  • La confirmación de inscripción en la AG será enviada a los apoderados vía correo electrónico la última semana de marzo.

Durante el año escolar puede solicitar cambios – siempre y cuando hayan cupos disponibles – o retiros serán procesados únicamente mediante el envío del Formulario de Modificación de AG el cual debe ser enviado con firma del apoderado a extension@dsstgo.cl.

En caso de consultas de AGs, les pedimos enviar un correo electrónico a extension@dsstgo.cl

Si necesita ayuda para recuperar la clave de acceso a la plataforma Schoolnet, favor ponerse en contacto con soporteonline@corpeduff.cl