En nuestra comunidad educativa, apreciamos y celebramos las diferencias, fomentando un ambiente de respeto hacia todas las personas y reconociendo su dignidad, derechos y virtudes. El respeto es fundamental para una convivencia social armoniosa, basado en la escucha, la empatía y la valoración de las diferencias individuales, como lo refleja nuestro Proyecto Educativo.
En honor al Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, conmemorado el 2 de abril, recibimos a nuestros estudiantes con una iniciativa especial: un cartel que resalta la riqueza de las características únicas de las personas en el espectro autista, destacando figuras inspiradoras como Albert Einstein, Lionel Messi y Greta Thunberg, entre otros. Más que simplemente crear conciencia, buscamos fomentar la comprensión, tolerancia y respeto hacia las personas con autismo y sus familias.
Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir valorando la diversidad y promoviendo el respeto y la tolerancia, convirtiéndonos en modelos ejemplares en nuestra sociedad.