¿En qué fecha se lleva a cabo el proceso de matrícula en línea?
Desde el 04 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2024
¿Cuál será los días y el horario de atención en el proceso de matrícula en línea?
Los horarios de atención serán de lunes a jueves (excepto festivos) de 8:15 hrs a 12:15 hrs y de 13:30 a 17:00 hrs y viernes de 08:15 a 13:00 hrs.
La atención presencial iniciará el día Lunes 11 de noviembre.
¿Qué podré pagar en la opción “Matrícula en línea”?
● Matrícula 2025
● Arancel completo 2025
¿Dónde podré pagar la Cuota del Centro de Padres y Apoderados?
El pago del Centro de Padres y Apoderados de Colegio Alemán de Santiago lo puedes realizar en el siguiente enlace.
¿Si tengo convenio PAC debo renovarlo?
No, todos los convenios PAC quedarán activos para el año 2025.
¿Cómo puedo inscribir mi convenio Automático a Tarjeta de Crédito?
Debe suscribir su pago automático en la plataforma OneClick al momento de realizar el pago.
¿Si tengo deuda de Colegiatura 2024 podré matricular a mi hijo(a) en línea?
Si tiene deudas debe comunicarse con ignacia.cortez@corpeduff.cl para regularizar su situación y poder renovar la matrícula 2025.
¿Qué pasa si tengo alguna duda, consulta o incidente (ej.: se interrumpe la conexión del computador o se apaga mientras estoy pagando)?
De tener alguna duda o algún incidente por favor comuníquese al correo soportematriculasdss@dsstgo.cl
¿Qué requisitos debo cumplir para matricular en línea a mi hijo(a)?
- Debe tener conexión a Internet
- Debe conectarse desde un computador, no usar la APP de SchoolNet
- Debe conocer su usuario y contraseña de SchoolNet.
- Usar el navegador Google Chrome.
- Debe ser el apoderado de cuenta registrado en SchoolNet.
- Debe contar con una tarjeta de débito o de crédito vigente emitida en Chile.
Conocer sus cupos permitidos para transacciones con tarjetas de débito o crédito.
¿Puedo matricular a mi hijo, si no tengo número de Rut?
Sí, pero de manera presencial a partir del 11 de noviembre en Cuotas Escolares según los horarios definidos.
¿Qué hago si olvido mi usuario y/o mi contraseña en SchoolNet?
Si usted olvidó su usuario y su contraseña escriba a soportematriculasdss@dsstgo.cl y se le asignará una nueva contraseña.
¿Se puede cambiar el apoderado de cuenta?
Si usted desea cambiar de apoderado de cuenta deberá comunicarse al correo ignacia.cortez@corpeduff.cl para hacer la solicitud y ambos apoderados deben notificar que están de acuerdo con dicho cambio por escrito.
¿Cómo me suscribo a un pago automático de cuenta (PAC)?
Para suscribir la colegiatura a un pago automático de cuenta (PAC), se debe hacer la solicitud al siguiente correo ignacia.cortez@corpeduff.cl
¿Si tengo Convenio OneClick y/o PAC, debo cancelar la matrícula 2025 u otros cargos en línea?
Si, ya que la matrícula no está dentro de los convenios OneClick /PAC.
¿Puedo pagar la matrícula o colegiatura con varios medios de pagos?
Sí, pero de manera presencial en Cuotas Escolares según el horario definido.
¿Puedo pagar la matrícula en varias cuotas?
Si, puede pagar la matrícula en las cuotas que le permita su tarjeta de crédito.
¿Qué sucede si después de pagar la matrícula en línea, quiero pagar el arancel 2025 completo con descuento?
Si después de pagar la matrícula desea pagar el arancel 2025 con descuento del 3%, lo puede hacer hasta el 30 de noviembre 2024 y deberá comunicarse al siguiente correo ignacia.cortez@corpeduff.cl para habilitar la opción de pago. Posteriormente podrá optar al 2% de descuento hasta el 20 de diciembre.