+56-(2) 24246100

Los mejores guías tuvieron las niñas y niños del Kindergarten, quienes la semana pasada recorrieron la Sede Vitacura, acompañados por los estudiantes de 1º Básico.

“¿Cómo se llaman las Tanten?”, “¿Cuántas Pausen tienen?” y “¿Qué actividades hacen?” fueron sólo un par de las preguntas que hicieron los párvulos a sus compañeros mayores, quienes se encargaron de contestarles todas sus dudas e inquietudes.

De esa manera, las niñas y niños del Kindergarten no sólo aprendieron que las “Tanten” ya no se llaman así, sino que a partir del próximo año compartirán su sala con profesoras y profesores. Y lo mejor de todo: ¡cada una y uno enseña algo distinto! Asimismo, fueron conociendo también los espacios de su futuro lugar de aprendizaje y a las personas – docentes, administrativos y los futuros compañeros – que llenan la Sede Vitacura día a día con vida.

En particular, fue la biblioteca la que ganó la atención de las niñas y niños, quienes, además, recibieron las mejores recomendaciones de libros de parte de los 1° Básicos. Sin duda, tampoco olvidarán su primera Pause, la cual pasaron conociendo y probando los juegos de los más grandes.

La tradicional visita del Kindergarten a Sede Vitacura es una gran instancia, que beneficia la familiarización de las niñas y niños con cada rincón y rostro del lugar, donde permanecerán por seis años. Agradecemos a las Tanten y profesoras jefes por el gran trabajo de coordinación, que hizo este encuentro posible.

¡Los que somos y hacemos la Sede Vitacura, ya los esperamos el próximo año!